jueves, 1 de mayo de 2008

Carnavales 2001

Televisión de León dedicará un programa de hora y media de duración al carnaval bañezano

El canal leonés se volcará con los carnavales de nuestra ciudad emitiendo fragmentos del mismo en los informativos y el ‘magazine’ del día 25 y un reportaje monográfico posteriormente

Televisión de León, un año más, estará presente en los carnavales bañezanos.
«El día 25 vamos, y cubriremos el carnaval para los informativos y haremos un reportaje para el magazine.» explicaba a nuestra redacción el director del canal leonés Jesús Sanz. «La idea es de hacer algo similar al pasado año mejorando en lo posible» detallaban la pasada semana desde Televisión de León, canal que en el 2.000 se volcó con nuestra ciudad, algo similar a lo que pretende hacer este año.

Un programa monográfico de 90 minutos

Una unidad de Televisión de León estuvo hace dos semanas en La Bañeza realizando los primeros pasos del que será un amplio programa sobre nuestros carnavales. Tomás Limeres, nuestro concejal de fiestas, fue entrevistado el viernes día 10 por un equipo de esta emisora, que nos dedicará un programa monográfico de 90 minutos de duración. «Casi con toda seguridad el programa monográfico de hora y media de duración será emitido el día 28» –comentaba a este respecto Jesús Sanz, director de la cadena provincial avanzando detalles de lo que será la programación de la próxima semana con respecto a los carnavales de nuestra ciudad, una programación que difundió por toda la provincia nuestras fiestas dándolas a conocer a un alto número de espectadores.

No hay comentarios: