jueves, 1 de mayo de 2008

Entrevista Musa 2000

PATRICIA FERNANDEZ LOPEZ/ MUSA DEL CARNAVAL 2000
“Me hace mucha ilusión representar el carnaval bañezano”

L.B.H.: – ¿Qué se siente al ser musa del carnaval?
Patricia Fernández.:– Se siente una gran alegría e ilusión por representar el carnaval bañezano, y te sientes pues como una reina, aunque en realidad no lo seas.
L.B.H.: – ¿Qué es lo que más te gusta de estas fiestas?
P.F..:– Lo que más me gusta es la proclamación de la musa y el desfile martes de carnaval, y después la noche bruja.
L.B.H.: – ¿Tenías pensado algún disfraz para este año?
P.F..:– Sí, para la noche bruja.
L.B.H.: – ¿Y te lo pondrás?
P.F..:– Sí. ¿pues?
L.B.H.: –Es que yo pensaba que igual como tenías que ir de musa durante es-tas fiestas de carnaval, que igual no podías ponerte el disfraz, que sólo podías salir de musa.
P.F..:– Nooo.
L.B.H.: – ¿Qué te hace más ilusión de ser musa?
P.F..:– Pues creo que el representar el carnaval bañezano es lo que me hace más ilusión.
---L.B.H.: – ¿Te lo esperabas? (lo de ser musa)
---P.F..:– No.
---L.B.H.: – O sea, que ni se te pasó por la cabeza.
---P.F..:– No, nunca.
---L.B.H.: – ¿Cómo te enteraste de que eras la musa del carnaval de este año?
---P.F..: – Pues llamaron a mi casa, y yo, como estudio en León, pues me llamaron mis padres y me lo dijeron, me dijeron que era la musa.
---L.B.H.: – ¿Qué le dirías a una jóven que sueña con ser la musa de los carnavales algún día?
---P.F..:– Pues que tomasen contacto con el grupo ‘Salsa’ y que se metiesen en es-te mundillo, que cualquiera puede ser musa.
---L.B.H.: – ¿Llevas mucho tiempo en el grupo ‘Salsa’?
---P.F..: – No. Yo conozco a varios integrantes del grupo, pero yo siempre he esta
do en otro grupo, en el grupo de ‘Nuri’, que ya ha desaparecido.
---L.B.H.: – ¿Cómo va a ser para tí el carnaval de este año?
---P.F..:–Pues distinto, creo que muy ajetreado, moviéndome mucho por ahí.
---L.B.H.: – Algo que te gustaría añadir.
---P.F..:– Pues nada, que animo a todos a venir a los carnavales de La Bañeza, que se lo pase bien todo el mundo, y que me encanta y alegra ser la musa del carnaval.

No hay comentarios: