lunes, 18 de febrero de 2019

MASTURVAGO DE HONOR 2019 “Fray MaiTurvago”


















Maikel Sanjuan Escudero

¡ Mi vida es un carnaval! Este es el resumen de un vecino de Jiménez de 37 años, nombrado el Masturvago de honor 2019 “Fray MaiTurvago 2019”

Desde que la memoria me permite, mi personalidad ha ido asociada al “disfraz”. Recuerdo que de “chicos” las bromas, gracias, risas y sobre todo el derroche de humor, iban asociados a mi y así hasta el día de hoy.

Conocido en La Bañeza como MAIKEL el de Jiménez, disfruto solo de mi querido carnaval, siendo los personajes bañezanos la chispa de mis disfraces; Ejemplo de ellos son: Don Arturo, Matilde la del videoclub, Taba, Julito, Susana fotografía, Valentín, Pedro el andaluz, Sara la veterinaria y así una larga lista a los cuales he querido homenajear tal y como dicta mi corazón.

Mi mejor disfraz, por lo que la gente dice, es de la la gran Gelines de “Elías Vidales”. Hasta cuando voy vestido de calle, la gente murmura... “¡es el que iba igual que Gelines!”.

Me considero una persona trabajadora, amigo de mis amigos, humilde, terrible, tierno y travieso pero con un abrumador sentido del humor.

Muchas gracias al grupo de Los +turba2 y al grupo de Los Vagos Permanentes por este reconocimiento a mi trayectoria, en el que siempre lo he dado todo en y por La Bañeza. Y ya saben... “La vida es un carnaval”

No hay comentarios: