jueves, 2 de febrero de 2017

LA ACTRIZ ANA ARIAS, PREGONERA DEL CARNAVAL


Ana Arias será la pregonera del Canaval 2017. La actriz, muy vinculada a nuestra ciudad, en la que ha estado varias ocasiones disfrutando de diferentes fiestas, abrirá la gran fiesta bañezana, el sábado 24 de febrero.
Ana Arias se forma en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid así como en la fundación Shakespeare y la escuela Barraca. Su formación ha sido profundamente marcada por el trabajo de John Strasberg, tras varios años de estudios tanto en el John Strasberg Studios de Nueva York como en España. Destaca en teatro su interpretación de "Eloisa está debajo de un almendro" de Jardiel Poncela y Mariana Pineda de García Lorca así como "Así es si así os parece" de Luigi Pirandello, dirigida por Miguel Narros.
Tras haber realizado diferentes cortometrajes como "Maldita sea mi suerte" de Antonio Fernández; "Donde nadie nos ve", de Salvador Perpiñá y "Exquisito", de Raúl López, la carrera profesional de Ana se desarrolla en su mayoría en la televisión donde pudo vérsele en alguna serie como “Compañeros” antes de que diese el salto a “Cuéntame cómo pasó” en la que desde 2004 interpreta a uno de los personajes femeninos más queridos de la televisión Española; Francisca Ramos, popularmente conocida como “Paquita”.

No hay comentarios: